CUBYLAM & CHALET CUBIERTAS & ACCESORIOS
 
 
(664) 625-0527
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EQUIPO TU COCINA CON NUESTRO CATÁLOGO DE LÍNEA BLANCA

 
 
Si lo anterior no fuera suficiente, en Cubylam & Chalet Cubiertas & Accesorios también nos encargamos de distribuir la más amplia gama de productos de línea blanca que te ayudarán en las labores domésticas.

Optimiza las tareas domésticas con la tecnología que opera soluciones eficientes, en Cubylam & Chalet Cubiertas & Accesorios contamos de marcas líderes en el mundo de línea blanca como Mabe, Teka, C&C, IEM, General Electric, Monogram y Monogram.

Mantén un entorno higiénico a todas horas con las Campanas, Lavavajillas y Trituradores de Basura que están especializados para mantener la limpieza y un ambiente salubre.
Conserva en excelente estado alimentos y líquidos con equipos de innovadoras técnicas como refrigeradores, congeladores, frigobares y cavas de vino.

Disfruta una variada gama de aparatos de cocina profesional de preciso desempeño con estufas empotrables, estufas de piso, hornos eléctricos, hornos de microondas, hornos empotrables y parrillas.

Compra en Cubylam & Chalet Cubiertas & Accesorios los mejores productos de línea blanca y de las mejores marcas.
 
 
 
CUBYLAM & CHALET CUBIERTAS & ACCESORIOS - campanas
 
CUBYLAM & CHALET CUBIERTAS & ACCESORIOS - Diseños modernos de campanas
 
CUBYLAM & CHALET CUBIERTAS & ACCESORIOS - Campanas modernas
 
CUBYLAM & CHALET CUBIERTAS & ACCESORIOS - Campanas con diseño
 
 
 
 
CUBYLAM & CHALET CUBIERTAS & ACCESORIOS - Estufas
 
CUBYLAM & CHALET CUBIERTAS & ACCESORIOS - Lavatrastes
 
CUBYLAM & CHALET CUBIERTAS & ACCESORIOS - Lavatrastes
 
CUBYLAM & CHALET CUBIERTAS & ACCESORIOS - Estufas de diferentes marcas
 
También contamos con:
Sistemas de Iluminación: la ventaja que presentan los sistemas Häfele es que son de conexión rápida con tecnología LED, no se necesita ser un experto para instalar iluminación en los muebles.

Tecnología en sistemas de cajones: fuerte, eficiente, fácil de instalar. Tecnología Alemana aplicada a un sistema con capacidad para cargas pesadas, correderas de extensión completa y distintos accesorios opcionales. Permite a los fabricantes personalizar el diseño de los cajones para distintas aplicaciones.

Control electrónico de accesos: gracias a su tecnología de radiofrecuencia, este sistema de identificación y control de acceso universal, es una opción segura y cómoda para distintos usos. Sustituye completamente la combinación de llave y cerradura. Permite la apertura y cierre de puertas de edificios o muebles. Cuenta con distintas opciones de programación.

Herrajes para construcción: es un amplio programa básico de herrajes relacionado con aplicaciones para puertas. Está compuesto por manijas, manillones, cerraduras, bisagras, sistemas para puertas deslizables y accesorios. Todos estos productos están comprobados y seleccionados siguiendo los más altos estándares en calidad, diseño y durabilidad.

Soluciones para puertas corredizas: es posible combinar los herrajes con el sistema de amortiguación Smuso, que garantiza un cierre silencioso y seguro, adaptable a cualquier proyecto de construcción y gabinetes diseñados a medida.

 
Para una mayor atención, ponemos a sus órdenes nuestras sucursales en: Chihuahua, Saltillo y Monterrey.